POSTBODA ANUAL 2019

Otro año más empieza y yo arranco esta temporada del 2019 con la pareja elegida este año en el casting anual que realizo. Desde aquí, doy mil gracias a todas las parejas que se inscribieron en él. Eran muchos los seleccionados pero sólo podía quedar una. Montse y Avel fueron los elegidos. Me transmitieron tanto al verlos en la fotografía que me enviaron, una pareja que no les hace falta buscar la felicidad porque ya la tienen, sólo hay que verles.Con muchas ganas de hacer este reportaje (por eso se apuntaron…jeje), de pasar una tarde divertida y volver a vestirse de novios que a Montse le hacía mucha ilusión.

Con el gran estilismo de Gema & Arantza Estilistas, un recogido rompedor realizando un hair contouring con GH Contour, que seguro harán tendencia entre las novias del 2019 y un maquillaje acorde con el peinado, me parecía que Montse estaba súper sexy.

No os entretengo más que seguro que queréis ver una selección de este precioso reportaje. Y ya sabéis, si el año que viene queréis participar sólo tenéis que estar atentos al lanzamiento del casting POSTBODA ANUAL 2020.

Esta entrada fue publicada en BODAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *