» Elegante, fresca, natural, artística, emocional, documental, soy Ana Agua, fotógrafa y así será el reportaje de tu boda «
Mi fotografía es un medio por el cual plasmo vuestras emociones y la historia de vuestra boda, mi equipo y yo trabajamos para que todos los detalles, todas las acciones y emociones que vayan ocurriendo en vuestra boda fotografiarlos desde la discreción para crear una fotografía documental, natural y que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros.
Cada boda es única y haré posible que sea así.
La responsabilidad de fotografiar una boda no es fácil, al igual que vosotros elegir al responsable de ello, es tarea de encontrar un fotógrafo afín con vuestros gustos fotográficos, la empatia y el feeling que se pueda crear entre ambos. Mi base cada día es el trabajo duro y constante para poder ofreceros la mejor calidad y sentiros satisfechos de hacerme responsable de fotografiar ese día tan importante para vosotros.
Fotografío la verdadera historia, sin poses forzadas. Las bodas tienen una gran carga emocional en muchos momentos y estaré dispuesta a fotografiarlos todos. Dando el 100% de lo que soy y lo que hago.
Sólo realizo una boda al día, pero me involucro en ella mucho antes para poder llegar a ella conociéndonos y haceros sentir que soy una más en vuestra boda.
En mis bodas siempre vamos dos fotógrafos, desde inicio de los preparativos hasta el baile, lo documentamos todo. Esto hace que podamos tener dos perspectivas diferentes y no pasar por alto ningún momento de vuestra boda.
No os la juguéis con los recuerdos de ese día tan especial, pagad por calidad, nivel y pasión. Vuestro reportaje será el testimonio de vuestra boda y un legado visual que permanecerá durante generaciones.
¿Queréis que os acompañe en uno de los mejores días de vuestras vidas?
Me encantaría empezar este viaje con vosotros, ¿os subís?